miércoles, 10 de diciembre de 2008

Desde el Ministerio de sanidad a los canis

Buenas. Hoy no estoy seguro de mi cordura. El tema a tratar es difícil de explicar pero haré un esfuerzo para que quede bien explicado. Como pasar de hablar del ministerio de sanidad y acabar hablando de los canis (si no sabes quienes son os dejo el enlace http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani), aunque parezca que es imposible, yo lo voy a hacer y de una manera muy natural.
Todo ha empezado cuando miraba las noticias en 20 minutos. Iba leyendo los titulares, cuando uno de ellos me ha llamado la atención. Era un anuncio del ministerio de sanidad para usar el condón a ritmo de hip-hop. Lógicamente le e dado al play para ver el anuncio, mi boca se a abierto tanto que e tocado la mesa con ella. Era increíble lo que oía, como podía ser tan cutre aquello. Después de analizar la letra, con lo que e tenido que escucharlo varias veces, e llegado a varias conclusiones, pero la mas importante es que los del ministerio o no han visto el anuncio o simplemente han perdido la puta cabeza si creen que van a conseguir algo con el anuncio. Para que investiguéis por vuestra cuenta os dejo el vídeo y yo sigo con lo mio.
Después de ver el vídeo, el siguiente paso era ver los comentarios de la gente. La gente escribía de diferente manera pero todos querían decir lo mismo. El anuncio no va a valer para nada. Pero vamos al tema, lo importante venia cuando uno de los comentarios decía que la canción plagiaba el tema "Ojo con los Orozco" de León Gieco. Sin poder aguantar la tentacion, me voy directamente a you tube para ver el vídeo y ver hasta que punto llega el plagio. Viendo este vídeo clip no consigo cerrar mi boca, que sigue apoyada sobre la mesa y menos saber si han plagiado el tema, eso si, los dos son igual de cutres.
Por ultimo llegamos al tema cani. Que ¿como? muy fácil. En uno de los comentarios un presunto cani, que como todo el mundo, opina que el anuncio es una mierda, pero matizando que la gente que sale (skaters) son marginales y que mejor que el hip-hop seria una canción de camarón. La cosa no podía quedar ahí y por eso un raper ( presuntamente de 15 años o menos) que se da por aludido le contesta "no intentéis entender el rap es algo superior para que lo entienda una cani maloliente". Para que este ultimo párrafo, pues para llegar a nuestra ultima palabra que era cani. Podía haber acabado con cualquier otra cosa, pero como los niños pequeños, una palabra nueva que aprendo y lo tengo que usar de alguna manera. Hasta otra canis malolientes.

No hay comentarios: