jueves, 30 de octubre de 2008

Concierto Sorkun & Vice presidentes + Sharon Stoner en Iurrita


Buenas, gente. Hoy os presento Iurrita ZSK, en centro socio cultural de Oiartzun en el cual se llevan haciendo conciertos, algun que otro taller y ensayan algunos grupos.

Ahora os hablare concretamente del concierto que se va realizar este sabado a las 21:30. Se trata de los grupos Sorkun & Vice presidentes y Sharon Stoner.

No soy un experto en musica y usando el myspace como chuleta, veo que sorkun & Vice presidentes se denominan rock / alternativo. Sharon Stoner se denomina rock / Southern Rock, ahi queda eso. No me gusta etiquetar de esa manera los grupos, porque a veces no se ponen de acuerdo ni los expertos del tipo de musica que hacen, por lo tanto os pongo los enlaces para que opineis vosotros mismos de si estan bien definidos sus tipos de musica.

http://www.myspace.com/sorkun (Sorkun & vice presidentes)
http://es.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=82344776 (Sharon stoner)

Se me olvidaba un par de cosas. La primera es que el concierto vale 5€ y la segunda que Iurrita ZSK tambien tiene su sitio en myspace http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=349742253 (Iurrita ZSK).

No me queda mas que animaros a que aparezcais por que el concierto pinta muy bien. Un saludo y hasta el siguiente puntazo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

i like......

Anónimo dijo...

pero este blog de que va!

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS! UN SALUDO ESPECIAL: a susanitatieneunraton,tengo que decirte que por fin e creado mi propio blog,ya que el blog de miscosasytalvezlastuyas no se de que va. Bueno como veis que el sitio es bastante original, pero las cosas estan muy chungas y aqui parece que estare bien, aunque sea aprobechando el espacio de los comentarios de este blog. Bueno pontzak espero que me respetes mi espacio y no llegue la censura a mi BLOG. Un saludo FALOP

Anónimo dijo...

hola,bienvenidos al blog del FALOP,por lo que se ve este blog trabaja mas que el otro blog, bueno hoy aqui en el inframundo llueve bastante hace frio, si le ven a pontzak decirle qu a currar CACHO HUEVO,yo segire biendo los blogs de la competencia que son una mierda. un saludo y adios