miércoles, 29 de octubre de 2008

El gran Gom player

Buenas otra vez. Relellendo lo que he escrito esta mañana me ha venido a la cabeza este programa de reproduccion multimedia. Todo empezo porque necesitaba un reproductor con el cual pudiese poner los subtitulos de los capitulos de la segunda temporada de Heroes, buscando por ahi di con este reproductor que me ha sacado mas de una vez de algun apuro ya que reproduce de todo. Si no lo habeis probado os lo recomiendo a mi personalmente me gusta mucho. cuando aprenda a poner enlaces en las entradas lo pondre todo mejor.

Todo lo que e escrito antes era una mera escusa (pero es verdad) para escribir lo siguiente. Lo he tenido que escribir bajo tortura de mi compañero de trabajo ya que de no ser asi ni se me ocurre escribir lo siguiente:

"Cuando quieras ver una pelicula en el gom player (tambien vale en cualquier otro reproductor) y dicha peli tiene el volumen demasiado bajo,  una vez de haber subido todos los tipos de volumenes,  solo nos queda la opcion de entrar en el ecualizador y subir todas las lineas hasta arriba"

Hasta aqui con el briconsejo de hoy. Espero recuperarme de las heridas causadas por la tortura y pueda seguir escribiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

despues de leer tu brinconsejo creo que ya puedo ir buscando otro reproducto. Porcierto te suena esto! Darwin fue un científico británico, quien sentó las bases de la teoría moderna de la evolución con su concepto del desarrollo de todas las formas de vida a través del proceso lento de la selección natural. :)