miércoles, 29 de octubre de 2008

Hoy no saldra el sol

Buenas a todo aquel que haya dado con la pagina por casualidad. respecto a lo que comente ayer, esta noche no me hizo falta beberme la bañera de sal de frutas ya que mi estomago a vuelto a la normalidad.

Hoy os presento un gran equipo de futbol sala de mi pueblo, los POWER RANGERS. Juegan en 3º division de la liga de Gipuzkoa. Es la categoria mas baja que hay, pero ellos han elegido jugar en esa categoria, les pidieron para jugar mas arriba y dijeron que no. Os dejo el enlace para que podais hacer un seguimiento del equipo.

Me a llegado la inspiracion y voy a hablar de algo muy original y que no es facil encontrar en internet, se trata de la serie yankie HEROES. Ayer vi el septimo capitulo de la 3ª temporada (si coño ya a empezado la 3ª). Esta temporada no tiene que ver con la 2ª temporada que era un pastelon. Esta tercera es bastante oscura y por lo que he visto han aprendido bien de los errores y por ahora llevan la serie por el buen camino. no voy a entrar en detalles para eso hay foros y paginas en los que lo explican todo demasiado, por cierto teneis un link al foro de heroes.

Como el titulo que e puesto no tiene nada que ver con lo que e escrito hasta ahora, os comento que hoy hace un dia de esos que preferirias quedarte en la cama, frio y lluvia que mas puedes pedir, carabanas antes de llegar al curro, concedido.

Ya me e cansado de escribir por ahora, cuando recobre fuerzas seguire escribiendo, hasta entonces.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! acavo de descubrir algo que me a causado una terrible ansiedad,si le doy al play se pone la pelicula.

Anónimo dijo...

por que sabes que no va ha salir el sol,tu pronostico me esta inquietando mas que lo del play!

Anónimo dijo...

mami por fovor comprame una carprta tripel reglon con dibujitos y una mica

Anónimo dijo...

Hola. El contestador del gom automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes…!

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

prueba2

Anónimo dijo...

ahora ke se komo va esto, opino ke este blog no tiene ni pies ni cabeza, asike dedikaros a kurrar!!! (y no a frikear)

Anónimo dijo...

lentejuela estoy contigo! a kurrar cacho huevo