viernes, 21 de noviembre de 2008

Concierto de Lobo electrico y Nuevo Catecisno Catolico en Iurrita

Buenas otra vez al lector ocasional. Esta vez la cosa va de música, mas concretamente del siguiente concierto que se va a hacer en Iurrita Z.S.K. Se trata de los grupos Lobo eléctrico y Nuevo Catecismo Católico, el concierto comenzara hacia las 22:00 y costara 5 €.

Lobo eléctrico es un grupo de Tolosa, que se creo en 1999. Es un grupo punk-rock. Nuevo Catecismo Católico creado en 1992 son de Donostia y al igual que el anterior grupo, estos también hacen punk-rock.

No puedo extenderme mas por que no conozco los grupos, soy tan vago que ni me molesto en buscar mas información en la red, que se que la hay. Me comentan que el grupo NCC si que son conocidos y que es uno de los grupos míticos, pero mi ignorancia en este estilo de música hace que me sean totalmente desconocidos.
El concierto esta montado para una buena causa. Si queréis enteraros de cual es la causa no tenéis mas que aparecer al concierto el sábado 22 a partir de 21:30 ( ya se que arriba e puesto otra hora, pero así empezais a consumir antes) y preguntar a la gente de Iurrita Z.K.S. Animaros a aparecer a este bolo que va a ser la ostia. Un saludo desde el glaciar de Marte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola. De que va este blog?