domingo, 9 de noviembre de 2008

Remontada epica

Buenas a aquel que le apetezca leer esto, hoy no puedo dejar de hablar del partidazo que a habido esta mañana en Ordizia. Ha sido increible, a habido de todo, buenas jugadas, bonitos goles, faltas pero sobre todo a habido ganas de ganar un partido que se le a puesto cuesta arriba a los Power Rangers.

A pesar de que los Power Rangers han empezado fuerte y ellos han tenido las primeras ocasiones de gol, no han conseguido materializar ningun tanto. El Ordizia no hacia gran cosa pero en un contraataque han demostrado que lo suyo es la efectividad pues el primer tiro a puerta  lo han marcado. Los Power Rangers no se han rendido y han seguido luchando para intentar empatar el encuentro, nuevamente se han encontrado con un portero que lo paraba todo. A falta de pocos minutos y cuando los Power Rangers estaba tocandola de forma que parecia el Barça, el Ordizia ha aprobechado otro contraataque para poner el 2-0 en el marcador. Los Power Rangers no se lo creian, no paraban de atacar pero el Ordizia habia marcado 2 goles en dos ocasiones que habian tenido. Asi ha acabado el primer tiempo.

El comienzo del segundo tiempo no ha sido muy diferente a lo que se ha visto en el primer tiempo. El Power Rangers intentando meter el primer gol y Ordizia defendiendo muy bien, eso si en la segunda parte la efectividad del Ordizia ha bajado y ha tenido mas ocasiones que en la primera parte pero sin conseguir marcar. En una jugada aislada ha llegado el tercer gol del Ordizia. Se escuchaban gritos en los Power Rangers pero no eran de impotencia, eran de rabia. No se han rendido y en un magistral contraataque de los Power Rangers ha marcado el gol que daria nueva fuerza a un equipo que iba a mas. La aficion no paraba de animar pero a pesar de todo eso Ordizia a marcado su cuarto gol. Despues del tiempo muerto que han pedido los Power Rangers y a falta tan solo de ocho minutos a comenzado el dominio absoluto de los Power que han comenzado a marcar todos los goles que no habian entrado en las ocasiones perdidas. Ordizia iba a menos pero sin dejar de luchar cada uno de los balones. En un rechace han conseguido el 4-2, la aficion daba animos sin parar y han aupado a los Power Rangers hasta que en una jugada un tanto liosa han conseguido el 4-3. Ya se lo empezaban a creer y sabian que podian ganar, en otro contraataque que han desconcertado a la defensa a llegado el empate a 4. Con el empate las cosas han cambiado un poco y la victoria se lo podia llevar cualquiera de los dos equipos, pero nuevamente en un gran contraataque han sido los Power Rangers los que han marcado el 4-5, ahora los gritos eran de alegria por que veian que por fin las cosas salian bien. El Ordizia no se rendia y seguia achuchando sin mucho exito, hasta que a falta de un minuto, un gran chute rozando el poste ha puesto el definitivo 4-6.

Con este resultado los Power Rangers pasan en la clasificacion al Ordizia y los dejan a dos puntos.
Faltando los resultados de los ribales directos, los Power Rangers se van a la cama como colideres
empatados con los primeros. La semana que viene vuelven a jugar fuera de casa contra UPV. Asi es que el domingo que viene otra cronica nueva de este gran equipo que es POWER RANGERS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aixxxxx power ranger!!! kuantas penas peo hoy alegrias!!tengo el presentimiento ke este año kedais entre los tres primerossss jejejej

Anónimo dijo...

ALGO MAS QUE SER FRIKI:Espero que les agrade y que se puedan reír y disfrutar del test como yo lo he disfrutado

1. SI UNO DE LOS JUGUETES DE TU INFANCIA PUDIERA HABLAR. ¿CON CUAL DE ELLOS TE GUSTARÍA MANTENER UNA CONVERSACIÓN? ¿QUE LE DIRÍAS?
Si en mi infancia uno de mis muñecos hablara, pensaría que tiene el espíritu de Chukie o es una manifestación más patética de Freddy, así que muy probablemente me suicidaría para evitar que el muy condenado me descuartice las tripas, en caso tal de que no sea diabólico o algo por el estilo, me agradaría que hubiese sido un teletubbies, así le haría confesar su plan macabro contra la humanidad y seguramente le arrancaría la boca luego de que confesara para que no diga mas esas estupidas frases tan ridículas.

2. UNO DE TUS PROFESORES (COLEGIO, INSTITUTO, UNIVERSIDAD, CURSOS CCC) ES UN MARCIANO. ¿CUAL DIRÍAS QUE ES Y PORQUE?
No crean que no he pensado esa posibilidad de que uno de mis profesores sea marciano, actualmente mi profesor de arquitectura de computadores (que también fue el de electrónica, sistemas dinámicos, circuitos digitales, …) tiene tantos conocimientos y tan confusos que parece que hablara en un lenguaje desconocido para la humanidad, incluso es mas fácil aprender arameo en 10 minutos que entenderle algo a ese tipo y lo más chistoso es que en todas las materias que visto con el ha sido lo mismo, es como si de repente hicieras un viaje astral a otra galaxia y te encontraras un planeta lleno de profesores como el  seria bastante tétrico, tan tétrico es, que sus clases parecen de un doctorado, necesitas ser un teso en lo que el enseña para poderle entender y lo peor no es eso, cuando hace los parciales se los inventa el mismo día que hay que hacerlo y siempre piensa cosas que solo pueden ser posible en su extraño mundo de circuitos, assembler y ecuaciones diferenciales (probablemente se acuerde de las mujeres de su planeta y conforme sean así coloca el parcial jejeje)

3. LLEGA MORPHEO Y TE DICE... TÚ ERES EL ELEGIDO... PASTILLA AZUL PARA VOLVER A TU VIDA NORMAL PERO ADEMÁS SI QUIERES TE VOLVEMOS RICO Y TE CASAMOS CON LA FAMOSA QUE TU QUIERAS O POR EL CONTRARIO PASTILLA ROJA Y LUCHAS CONTRA LAS MAQUINAS, SALVAS AL MUNDO Y ES POSIBLE QUE LA PALMES.
Con esta abundancia de escasez escogería la pastilla azul, pero como uno de mis sueños es ser superhéroe, escogería la roja y si hay la posibilidad me tragaría media pastilla de cada una, así sería un superhéroe millonario con una esposa como Nicole Kidman o Avril Lavigne. Sería una especie de Tom Cruice (si como no…, que porquería ser un tipo como él, mejor seria un infiltrado o un agente 007). Pero si lo de superhéroe me lo pintan con poderes y todos los juguetes que eso implica, desecharía la pastilla azul, a la final, siempre los superhéroes se ligan las viejas que quieran (el único que no hace eso es el imbécil de Clark Ken, yo creo que hasta gay será)

4. UN SUPER FAMOSO HA ELEGIDO INSTALARSE AL LADO DE TU CASA... ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA?
Probablemente me gustaría que fuera el dueño de Playboy, así cuando se muera me meto de infiltrado a su mansión y como diría Fibonacci "…ha reproducir conejitas…", así podría, en un caso hipotético, ser el nuevo dueño de tremendo harem.

En caso tal de que la cosa sea un poco más seria y pensando con otra cabeza, me apetecería que al lado de mi casa viviera George Bush, para levantarle la casa todos los días a piedras por ser un grandísimo malparid…, a ver si a punta de piedras la bajo de una vez de esa nube de prepotencia y "poderío" en la que supuestamente esta montado, aunque seria más practico mandarle un misil o una bomba de neutrones, eso si después que yo me mude de ahí a la mansión Playboy jejeje… sería feliz viendo caer su régimen de terror
5. ¿CON QUÉ PERSONAJE DE DIBUJOS TE GUSTARÍA COMPARTIR PISO?

Creo que escogería a Bob esponja, así me la pasaría riéndome de todas sus estupideces, aunque sería bastante extraño que el apartamento de al lado fuese una piña, pero bueno, para gustos están los colores, así que no criticaría sus gustos transexualisas (claro, seré alguien anormal para no reírme de algo como eso, solo a alguien como el se le ocurriría vivir en una piña)
6. HAY UN INCENDIO EN TU CASA, ESTA TODA TU FAMILIA BIEN Y ADEMÁS TE DICEN QUE SOLO PUEDEN SALVAR UN OBJETO TUYO...

Que difícil elección…, pues lógicamente sacaría el computador me moriría si pierdo mi grandiosa colección de música que con tanto esfuerzo me ha tocado conseguir. Ojala los incendios fueran así de permisivos, si cuando vienen te queman hasta el interior que llevas puesto
7. UNA CANCIÓN PARA DESPERTARSE:

Después que sea una balada cualquiera, me gusta mucho levantarme cantando o al menos escuchando música, es como un presagio de que en el transcurso del día me va a pasar algo extraño, es como cuando voy muy contento a la U, generalmente termino en medio de una discusión o algo por el estilo. Como dicen por ahí, todo lo bueno acarrea consigo lo malo
8. CANCIÓN PARA IRSE A TRABAJAR:

Afortunadamente no trabajo todavía, pero me gustaría ir al trabajo escuchando alguna canción en italiano de Laura Pausini o Tiziano Ferro o muy probablemente a Ricardo Arjona
9. EL TRABAJO MÁS EXTRAÑO, DIVERTIDO, RARO QUE TE GUSTARÍA TENER POR UN MES:

Si ser abusador sexual fuera un trabajo digno y bien pagado, escogería ese… jejeje MENTIRAS!!!!! ese tipo de cosas me repugnan. No se, talvez trabajaría para Animal Planet haciendo documentales sobre animales exóticos o en Discovery Channel haciendo un documental sobre alguna catastrote o algo por el estilo, después que implique mucha adrenalina lo que sea
10. ERES DIOS. ¿CUAL ES LA PRIMERA COSA QUE HARÍAS?

Suplirle a todo el mundo las necesidades básicas por el resto de sus vidas, especialmente a los niñitos de África y a las victimas de todos los conflictos absurdos que se ven diariamente
11. NOMBRE DIVERTIDO O NO QUE LE PONDRÍAS A UN PLANETA:

Bueno, como ya no contamos con la compañía de nuestro solitario amigo Plutón (yo creo que lo echaron del Sistema Solar por ser tan asocial y frío con los demás planetas, la verdad es que nadie se aguanta a alguien tan místico y apartado de la sociedad). Como esta pregunta esta buscando su posible reemplazo, yo le colocaría Chulin culin chunflay como una canción de Julio Voltio jejeje, y lo pondría al lado del planeta de Brujita_salada para ver si así no me pela la muy cond…..escendiente jejeje
12. QUE SISTEMA UTILIZARÍAS PARA PODER ACORDARTE DE LAS COSAS QUE TIENES QUE HACER CADA DÍA SI PERDIERAS LA MEMORIA CADA VEZ QUE DUERMES.

La verdad es que no me acuerdo que haría jejeje si alguien tiene una respuesta que me la de, porque ya estoy aburrido con mis problemas de memoria, yo creo que mas recuerdos tiene un fósil de terodactiloiguanobrontoestegosaurio que yo. Después que no me digan que lleve un diario como el muchacho del efecto mariposa, lo demás es ganancia
13. ¿ERES UN SUPERHÉROE... CUAL TE GUSTARÍA QUE FUERA TU NOMBRE Y COMO SERIA TU UNIFORME?

Sería Index di Narvalo, aunque no es un superhéroe si me agradaría llevar una armadura como la de el, para los que no saben de quien hablo, se pueden remitir a mis últimos test y en alguno de ellos puse una foto del susodicho
14. ¿TIENES QUE CREARLE UNA SERIE A ANA OBREGON. DE QUE IRÍA Y COMO SE LLAMARÍA?

La verdad es que no se quien coño es esa, pero el día que la conozca, me apetecería que trabajara en una película como la casa de cera y le atravesaran una barra metálica en el pecho, como toda buena diva, debe morir atravesada jejeje asi como París Hiltom que se creyó lo de la atravesada y constantemente anda en ese plan jejeje
15. TÍTULO QUE LE PONDRÍAS A TUS MEMORIAS:

Probablemente se llamaría así: "En memoria a las memorias de un hombre sin memoria" suena bastante desmemoriable, pero como en su memoria no se va a quedar este memorable titulo, no vale la pena conmemorarlo
16. VERSO DE LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTA O QUE ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO:

Como tengo el reproductor en modo aleatorio, en estos momentos esta sonando la canción "Muero sin tu amor" de Karoll Márquez que es un cantante colombiano y esta canción es una de mis favoritas. Uno de sus versos dice:
♫♫…no importa si no llamas me acostumbre a tu ausencia y me alimento solo de inconciencia, quiero verte una vez mas y siento que respiras a mi lado así es que vivo alucinado mintiéndole a la misma realidad, no se como explicarte mi dolor muero sin tu amor, no se como empezar de cero muero sin tu amor, dando vueltas voy buscando una razón mientras muero sin tu amor…♫♫

17. ¿COMO ES EL RELOJ DE MUÑECA QUE TIENES? LE QUIERES?
¿Reloj?¿…de muñeca? Hellow… ni tengo reloj ni soy jotito como para comprarme uno de muñecas, la verdad es que no me agradan los relojes de pulso, me parecen bastante fastidiosos, prefiero ver la hora en le celular y punto

18. TE HAS GANADO UN MILLÓN DE EUROS ¿EN QUE TRES TIENDAS TE LOS FUNDIRÍAS?
Si me ganara un millón de euros de seguro me darían 10 infartos, duraría 3 años en coma y cuando despierte ya no tendría nada, porque todo se invirtió en mi tratamiento jejeje, pero si no me pasa nada de eso, probablemente me los gastaría en una tienda de música, compraría todos los CDs que no tengo, hayan o no hayan salido al mercado ¿?...
También me iría a Japón y en la tienda de Bandai compraría todos los muñecos originales de Saint Sella y así poder tener toda esa colección. Por último compraría una grandiosa casa en Italia y la decoraría con los mejores muebles y accesorios de este país, no se el nombre de las tiendas de muebles de allá, pero me imagino que son muchas y muy prestigiosas

19. PUEDES PROTAGONIZAR UN ANUNCIO ¿QUE SERIA LO QUE TE GUSTARÍA PROMOCIONAR?

La verdad es que no me pinto en esa situación, sería muy chistoso ser el modelo promocional de un producto, pero si me gustaría aparecer actuando en un video musical o en una propaganda humanitaria de la UNICEF o de la ONU o en la de cualquier ONG mundial.
20. TE HAN OBLIGADO A METERTE EN UN REALITY SHOW, TE VAS A PASAR TRES MESES CON NUEVE PERSONAJES DE SERIES O PELÍCULAS A LOS QUE TU PUEDES ESCOGER:

Sería emocionante estar en un reality show, en mi caso me gustaría tener como compañeros a:
1. Samantha: La niña de la película el Aro, lo mas chistoso es que como no hay televisor, nunca la vería salir de allí y así no me haría nada jejeje
2. Paris Hiltom: Me gustaría verla en medio de muchos personajes de terror, pero lo mejor sería verla morir en manos de Freddy
3. Freddy Kruger: Como ya esta Paris, así me libro de el, me imagino que con ella tiene con que entretenerse durante los 3 meses del reality
4. Los teletubbies: La participación de ellos es muy estratégica, ya que solo de escucharlos hablar me causarían un trauma tan grande que no me dejaría pegar el ojo en toda la noche
5. El FBI: A estos los utilizaría para denunciar a los teletubbies por crear una conspiración en contra de los EEUU y por tanto así me libraría de ellos y serían menos en el camino
6. Osama Bin Laden: Este personaje sería mi punto de apoyo para deshacerme del FBI y por consiguiente tener mayores posibilidades de ganar el reality
7. George Bush: Si traigo este personaje al reality me libro de Osama, ya que apenas lo vea, me imagino que buscará un escondite bien raro para que nadie lo encuentre y cuando salga, habrá perdido porque el reality para ese entonces habría terminado
8. Fidel Castro: Este antepenúltimo personaje sería el encargado de librar una lucha en la semifinal contra Bush y como todos sabemos, EEUU le tiene miedo a Cuba, por tanto la victoria estaría de lado de Fidel
9. Avril Lavigne: Ella mas que ser una participante sería mi premio por llegar a la final del reality y ganarle a todos estos personajillos

Ahora, analizando mi estrategia para ganar este reality, les explicaré el porque escogí a estos personajes: A Samantha la escogí porque ella solo sale cuando uno ve ese video extraño donde ella es asesinada, pero como en un reality no existen televisores, la muy tonta se quedaría con las ganas de salir y por consiguiente perdería en la primera ronda. A Paris la escogí porque me imagino que como es una niña fresa, duerme demasiado, por tanto Freddy aparecería en sus pesadillas hasta poder eliminarla del reality. Como Freddy solo aparece cuando uno esta dormido, le pediría a los Teletubbies que no me dejen dormir durante lo que dura el reality o al menos hasta que ellos sean eliminados. Ahora, como Osama esta en el reality, el FBI y Bush se encargarían de buscarlo y eliminarlo del reality, pero como el muy condenado es un artista para esconderse, estos tres participantes perderían por falta de tiempo en la duración del reality, porque han pasado casi 5 años de que Osama se escondió y es la hora que no lo encuentran, así que mucho menos lo harán en 3 meses. La presencia de Fidel mas que una estrategia, es un punto de relleno, es decir, solo lo utilizaría para asustar a Bush y cuando este decida salir del reality, solo me sentare para esperar que Fidel estire la pata y así junto con Avril ser los ganadores jejeje
21. HA RECIBIDO UN VALE POR UNA HORA DE AMOR CON (TU ELIGES CON QUIÉN)

Como solo es una hora de amor, sería necesario pensar en una mujer que me satisfaga en esa hora, lógicamente no escogería ni a Avril Lavigne ni a Nicole Kidman porque ellas puede que sean un poco frígidas o mejor dicho retraídas (para no ofenderlas). Por tanto escogería a una latina, el problema ahora sería con cual…¿? Ya se me prendió la chispa, lo mas probable es que escoja a Paola Rey, la protagonista de Pasión de Gavilanes, con ella esa hora se haría una eternidad de placer uhm…
22. ERES MISS/MISTER UNIVERSO ALTERNATIVO. QUE NOS PODRÍAS DECIR DE LA ENSALADILLA RUSA?

Que me la den a probar, porque no se a que puede saber, en caso tan que no me guste, haría una ONG internacional en contra de este tipo de producto que es nocivo al buen gusto culinario, en caso contrario, si me gusta la ensalada pues me la como toda y ya
23. LOS ZOMBIS COME CEREBROS HAN INVADIDO (TU BARRIO, CIUDAD, PUEBLO ETC) EN QUE SÚPER EDIFICIO DE LA ZONA POR LA QUE VIVES IRÍAS A ESCONDERTE Y PORQUE? (CINE, CENTRO COMERCIAL, IGLESIA, COLEGIO ETC)

Yo a la verdad no me escondería en ninguno de ellos, porque creo que me encontrarían mas rápido, ya que estarían alertados y buscarían directamente en los lugares que nosotros creemos ellos no conocen, por tanto cuando ellos salgan a buscarme, me infiltrare en alguna de sus naves y me iré muy lejos a otra galaxia, o porque no, les vendería mucha mi alma y los archivos de estado de todas potencias mundiales para que ellos no me hagan nada y así se deshagan de esos gobernantes que solo quieren joder mas nuestro planeta
24. ¿QUÉ LIBRO LE LEERÍAS A ALGUIEN PARA QUE SE QUEDARA DORMIDO?

Como a la gente no le gustan las matemáticas, probablemente le leería un libro de matemáticas especiales o de cálculo infinitesimal, que si no se duermen con eso, al menos no dormirán por el resto de sus vidas
25. REVISTA DE LA QUE TE GUSTARÍA SER PORTADA:

Me gustaría aparecer en la portada de cualquier revista científica, teniendo como titulo en la publicación: "Joven colombiano descubre la cura para todos los males del mundo" jejeje bastante utópico pero probable ¿?....
26. CONCURSO EN EL QUE TE GUSTARÍA PARTICIPAR:

Talvez me animaría a participar en Operación Triunfo, pero eso sí cuando consiga la plata para operarme la voz y así no hacer el ridículo por allá jejeje
27. ACTOR, CANTANTE, ESCRITOR, PERIODISTA, PERSONAJE DE DIBUJOS, FAMILIAR AL QUE TE HAN DICHO ALGUNA VEZ QUE TE PARECES:

Una vez me dijeron Tiziano Ferro, pero no por el parecido, sino porque los tenía al borde de la locura de tanto cantar su música. Pues la verdad es que hasta el momento no me han dicho si me parezco a alguien famoso, solo me dicen que soy igualito a mi madre, incluso me dicen que solo me falta una peluca y unas gafas para ser idéntico a ella.

28. ESCRIBE A LO QUE TE RECUERDAN ESTAS PALABRAS: (EJEMPLO: BLANCO = AL NOMBRE DE MI GATO.)


CANGURO: Cazador de cocodrilos (q.e.p.d)
LLAVES: A un amigo de la infancia
ROJO: La cara de ira de los franceses cuando perdieron el mundial frente a Italia jajaja
FANTASMA: La cara de una amiga cuando esta recién levantada
LECHE: Una novela colombiana muy vieja que se llamaba así

29. TE HAS ENCOGIDO TANTO QUE AHORA HASTA PODRÍAS DORMIR EN UNA CAJA DE CERILLAS. EN QUE OBJETO, LUGAR, ETC, DE TU CASA TE IRÍAS A "INSTALAR"?

En la nevera, ya que tendría todo a mi disposición. Si tengo hambre solo muevo un poco la mano y encuentro algo de comer, si quiero dormir sin calor, me voy al congelador y descanso como si tuviese aire acondicionado y si necesito hacer mis necesidades fisiológicas, solo las expulso por la hielera en la puerta de la nevera jejeje
30. KING KONG VS GODZILLA. ¿QUIÉN GANARÍA?

Me da igual, después que recojan todo el mierdero que van a formar no hay problema, creo que seria mas sensato que ganara King Kong ya que es lo mas parecido a un ser vivo real, en caso tal que Godzilla vaya ganado, lo denuncio con la Sociedad Protectora de Bestias Peludas que Aparecen en Películas Absurdas SPBPAPA y si no funciona llamo a Bob Esponja y a Patricio para que definan la batalla
31. SEGÚN TU "TALENTO" QUE PROGRAMA PODRÍAS HACER. BRICOMANIA, LA COCINA DE KARLOS ARGUIÑANO, ART ATTACK, EL DÍA DESPUÉS O MEGATRIX?

La verdad es que ninguno, porque no se que coño son estos programas, el único que me suena es Bricomania que si no estoy mal es de manualidades y si es asi, no me imagino haciendo estupideces horrorosas que nunca vas a utilizar y que solo servirán para estorbar y contribuir a destruir el buen gusto de las personas que aun sobrevive por ahí escondido en un rincón oscuro y frío
32. QUE HICISTE EL ÚLTIMO VERANO?

Pues casi nada, solamente que salí con mis amigos a un viaje muy lejano y en el camino atropellamos a un pescador cerca de un malecón, así que nos toco deshacernos de el lanzándolo a un lago, luego este apareció en nuestra ciudad y empezó a perseguirnos hasta que fue matando a mis amigos uno por uno…esto es algo que le puede pasar a todo el mundo así que como ven no fue nada extraño lo que me pasó el último verano jejeje…. Cualquier parecido con la ficción es pura coincidencia
33. TU PALABRA FAVORITA:

Últimamente la que más me gusta decir es COÑO, talvez por el sonido particular que produce cuando se dice con ganas y con justa razón
- UN NOMBRE: Sebastián y Santiago los nombres de mis futuros hijos
- UN OBJETO: Una navaja de explorador en medio de la Selva Amazónica
- UN NÚMERO: Mi favorito es el número 2
- UN VERBO: Comer y joder (no en el sentido vulgar, sino joder sinónimo de molestar)
- Y UN LUGAR: Los mares de Siberia o las cataratas del Niágara

34. CONSTRUYE AHORA UNA FRASE CON TODO LO ANTERIOR:
Pues no se me ocurre nada ya que la inspiración se me acaba de ir a los pies, mejor les dejo una frase de mi autoría que más que un montón de babosadas, puede ser un buen mensaje de reflexión:

… Busca más allá de las estrellas y hallarás el límite de tus sueños, el espacio preciso para que tu espíritu vuele y se extienda por toda la plenitud del infinito…

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS! UN SALUDO ESPECIAL: a susanitatieneunraton,tengo que decirte que por fin e visto la luz,tras mantener esta mañana una conversacion con pontzak me he dado cuenta que el blog que quiere el,no es lo mismo que me apetece a mi,por lo cual no voy a escribir nada mas,bueno susanita un saludo desde mi inframundo.