viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Se les puede llamar horteras?

Buenas, otro día mas sin mucho que comentar, pero mirando grupos viejos en you tube, redescubrí un par de grupos que mi subconsciente intentaba hacerme olvidar. Los grupos son Modern talking y los locomia, un grupazos que después de ver los vídeo clip me han inspirado para escribir. Tienen tela los vídeo clips, es increíble las vestimentas, la música y todo. Todavía me pregunto por que usaban los locomia esos pedazo de abanicos y que tipo de ropa llevaban, mezcla de ropa de torero y traje de gitana.
Los modern talking no se que decir de ellos pero por decir algo diré que el guitarrista pinta lo mismo que los abanicos en locomia eso si aprendió bien a sonreír a la cámara.
Disfrutar de estos vídeo clips como lo e echo yo. Si estáis tan aburridos que queréis mas los buscáis en you tube. Un saludo para quien lea esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto los videos!!! jejejej de los locomia opino ke los abanicos son komo kariocas pero en abanicos, asike me medio puede "gustar"!! pero los modern estos me han dejau sin palabras!!! esa sonrisa del cantante con gloss labial y raya negra en el ojo, con moreno de betun y melena de mujer, diria yo de miss! y el guitarrista pa otra vez ke no me perturbe el cantante!!

Anónimo dijo...

yo kreo ke los de telepizza han leido el blog o estan en krisis sus kretivos!!!! madremiiiiaaaa