domingo, 2 de noviembre de 2008

Dos campeones del mundo por unos segundos


Buenas, El tema de hoy inevitablemente tiene que ser la F1 (al menos en mi caso). Después de una temporada bastante irregular para los pilotos (Hamilton, Massa),  hoy tenia la esperanza de ver como Hamilton la cagaba nuevamente, y asi a sido, a falta de tres vueltas Vettel le a pasado gracias a que Kubica a echo que Hamilton le deje hueco. 

Empezamos desde el principio de la carrera. Massa salia primero y Hamilton lo hacia en la cuarta posición. La carrera  no ha tenido al principio emoción, a habido momentos en los que Massa era el campeón pero la mayoría del tiempo lo ha sido Hamilton. Ha habido algún que otro accidente (pobre Coulthard) pero nada que interfiriera en las primeras posiciones.

La verdadera emoción a comenzado a falta de 15 vueltas cuando han anunciado lluvia, algunos han entrado cuando han caído cuatro gotas pero Massa a apurado demasiado aunque la jugada no les a salido mal. Nuevamente con los coches con ruedas intermedias han seguido la carrera pero esta vez Vettel le tenia a tiro a Hamilton y cuando faltaban tres vueltas a pasado lo que e escrito mas arriba (si no te acuerdas lee lo nuevamente).

Casi salto de la emoción al ver a Vettel pasarlo. Reconozco que no sentía eso desde hace mucho tiempo. Otra vez Hamilton iba a perder el mundial, Veo como Massa llega primero y todos lo celebran. Van llegando los pilotos, pero espera un momento HAMILTON 5. Que coño ha pasado. Si un Alemán me a echo saltar del sofá el otro osea Glock a echo que me cague en su puta madre, ya que no se en que pensaba, no tenia mas que pisar el acelerador y punto, pero no, el se a empeñado en levantar el pie (eso lo deduzco yo que llevo mas tiempo que Lobato viendo F1) y a la que le pasen Vettel y Hamilton.

De todas maneras a habido algo bueno en la carrera y eso a sido ver como tanto en Ferrari como en Maclaren celebraban el ganar el mundial. Parecía que estaba viendo las sedes del PSOE y del PP después de dar los ultimos resultados en las elecciones y es que todos ganan.

Por ultimo, alguno se preguntara -Por que coño este tío no habla de Alonso- Bueno principalmente no hablo de el por que Lobato ya lo a echo suficientemente. Por otro lado le tengo algo de paquete pero después de esa cura de humildad que a tenido este año en Renault, el puesto se lo a arrebatado Hamilton. Una ultima cosa, si no se te a quedado claro que equipo me gusta, ya te iras enterando. Un saludo y hasta la siguiente cita.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira ke no me gusta na la F1, rekonozko ke vi el final y me parti kuando todo el mundo se alegraba de ganar!!! pero luego pense: ojala se mueran todos

Anónimo dijo...

ahhh se me a olvidau: ya me he puesto el blog komo favoritos! no se si me arrepentire jejejejej

Anónimo dijo...

hola de nuevo! despues da mirar bastantes paginas he encontrado algo muy curioso,ademas va con lo escrito por pontzak el dia 2 de noviembre,creo que mi aportacion puede interesar bastante. Aqui les dejo con todos los juegos anti hamilton reunidos:
http://www.megaupload.com/es/?d=7EFOC62Y